NUESTROS OBJETIVOS









  1. Desarrollar programas de educacion ambiental entre la poblacion de diversas culturas en el ambito Nacional e Internacional que conduzcan a un cambio de actitud y a una relacion armonica con la naturaleza.
  2. Planear, ejecutar y desarrollar programas destinados a la conservacion de arroyo, fuentes de agua, manglares, playas y areas submarinas; y el fomento de especies nativas forestales y animales.
  3. Proponer y ejecutar programas encaminados a la busqueda del desarrollo sostenible, que permita un manejo racional de los recursos naturales para lograr una mejor calidad de vida.
  4. Interactuar con grupos, organizaciones e instituciones privadas y publicas con intereses afines.
  5. Promover y apoyar la organizacion y participacion comunitaria en las areas de influencia de la Fundacion. 
  6. Administrar, promover y manejar areas de Reserva Natural, Propiedad del Estado, Comunidades o de Particulares e incluso propiedad de la misma Fundacion. 
  7. Realizar investigaciones, dirigidas al desarrollo del Objeto Social de la Fundacion. 
  8. Promover por los diferentes Medios de Comunicacion, campañas para la proteccion y conservacion de los recursos naturlaes. 
  9. Para la realizacion de estos objetivos, la Fundacion organizara areas, programas y lineas de trabajo, los cuales se desarrollaran a traves de la modalidad de"Proyectos".